Cabecera Agrosetenil

INSPECCION DE EQUIPOS DE APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES DE SOCIOS INTERESADOS



Estimado soci@, la Legislación vigente sobre uso sostenible de Plaguicidas OBLIGA que los equipos de aplicación de productos fitosanitarios (atomizadores, cubas con pistolas, barras de herbicidas) pasen una inspección de forma periódica (Real Decreto 1702/2011), así, durante año 2016, estarían obligados a pasar dicha inspección aquellos equipos que tengan 5 años o más.
Para poder pasar dicha inspección el equipo en cuestión debe de estar dado de alta previamente en el ROMA, Registro de Maquinaria Agrícola.
En la provincia de Cádiz, el plazo para cumplir la obligación de pasar dicha inspección durante el año 2016 será a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre.
Las inspecciones se llevaran a cabo mediante alguna de las Empresas Autorizadas por la Junta de Andalucía, cuya designación está aún pendiente de tomar por parte de la Cooperativa. Esta empresa desplazaría su equipo móvil al lugar indicado por la misma para llevar a cabo las inspecciones, así, al ser necesario un número de máquinas mínimo para que la empresa finalmente designada se desplace hasta nuestras instalaciones o al punto que se fije, le solicitamos que:
Si usted tiene que pasar dicha inspección este año, puede ponerse en contacto con los Servicios técnicos de la Cooperativa EL Agro, al objeto de manifestar su intención de pasar la inspección y podamos así disponer del listado de máquinas interesadas y organizar las futuras fechas y lugar de las Inspecciones.


 
Aviso Legal   |   S.C.A "El Agro"   |   C/ Alambique s/n   |   Tel: 956 13 40 63 / 956 13 43 64   |  Email:  
By JMR  
( josesetenil@hotmail.com )